Dinos quién eres y te decimos qué libro leer

Con este test personalizado podrás encontrar el libro perfecto que no sabías que estabas buscando

Se acercan las navidades, y con ellas un poco de tiempo libre. Es momento de pasar tiempo con la familia y comprar detalles para tus seres queridos. Sabemos lo estresante que puede resultar buscar el regalo perfecto para esa persona especial, o para tu amigo invisible. Por eso te traemos este test, en el que sea quien sea la persona a la que vayas a regalar acertarás seguro. También puedes hacer el test para elegir qué libro regalarte para leer durante estas vacaciones. ¡Seguro que así aciertas seguro!

La otrah es una propuesta para acercar los grandes clásicos a todas las estanterías. Todos hemos escuchado hablar de La Ilíada, de Los hermanos Karamazov, de La crítica a la razón pura o de Karl Marx, pero, ¿cuántos de nosotros hemos leído realmente las obras originales? Puede que no tengamos el tiempo, o el interes, en leer las más de 700 páginas que tienen algunos de estos libros, por eso te traemos una solución perfecta para que puedas llevarte los clásicos en la maleta para estas vacaciones, ya sea envuelto en un regalo para otra persona o en el bolso para leer en el trayecto.

Recomendaciones de libros

¡Haz el test ahora para descubrir qué libro regalar(te) estas Navidades!

0%

¿Cuál de estos temas te interesan más?

¿Cuál de estas frases te representa mejor?

¿Te gusta conocer la persona que hay detrás de los libros que lees?

¿Qué tipos de libros prefieres leer?

¿Qué es lo que más te llama la atención de los libros?

Buscas un libro que te haga...

Te gusta leer...

¿A cual de estas personas preferirías conocer?

Si estas imágenes fueran las portadas de libros, ¿cuál elegirías?

La otra h - 7
La otra h - 8
La otra h - 9
La otra h - 10
La otra h - 11
La otra h - 12

Dinos quién eres y te decimos qué libro leer
Pensando la vida

La otra h - 17 1

Cuando lees te gusta tener la libreta a mano para tomar notas y poder reflexionar sobre el texto que tienes entre manos. Parece que te gusta la filosofía así que te recomendamos seis títulos de adaptaciones de grandes clásicos de la filosofía universal para que puedas conocer o profundizar en el pensamiento de algunos de los filósofos más importantes a lo largo de a historia. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Sin drama no eres nada

La otra h - 15

Cuando lees un libro e gusta que te produzca emociones fuertes, que te haga reír, llorar, enamorarte y buscar venganza. Te recomendamos estos títulos en los que sin duda encontrarás todo lo que buscas. Puede que ya conozcas algunos, que incluso hayas leído la obra original, pero sin duda no te arrepentirás de revisitar estos clásicos desde una perspectiva diferente y original. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Buscando aventuras

La otra h - 13

Viajes a países lejanos, luchas imposibles, descubrir misterios y nuevas historias cada noche. Si te apetece viajar y vivir aventuas desde la comodidad de tu sofá te recomendamos estos títulos en los que acompañarás a sus protagonistas a los lugares más inverosímiles y podrás vivir las hazañas más alocadas y emocionantes. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Soñar con el pasado

La otra h - 14

Si te apetece descubrir a las personas que hay detrás de tus libros favoritos seguro que estos libros te encantarán. Descubre en qué se inspiraron para crear su obra, a qué dificultades tuvieron que enfrentarse y cómo consiguieron cumplir sus sueños. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Persona y pensamiento

La otra h - 16

Leer sobre filosofía está muy bien, pero leer sobre los filósofos y qué aspectos de su vida influyeron su pensamiento es aún mejor. Con estos libros podrás aprender sobre las teorías que cada una de estas personas propusieron, pero también sobre sus vidas personales, sobre qué acontecimientos históricos vivieron y como les afectaron a la hora de construir su pensamiento. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Lucha social desde el sofá

La otra h - 18

Para los días que no puedas salir a las calles para luchar por nuestros derechos, te traemos algunos libros para seguir aprendiendo sobre nuestra sociedad desde casa. Lee y reflexiona sobre los problemas sociales que ha habido a lo largo de la historia y los que aún hoy siguen vigentes. Aprende sobre qué piensan los grandes filósofos sobre nuestra sociedad y cómo mejorarla. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!
Espiritualidad

La otra h - 19

A veces uno necesita recogimiento y tranquilidad. Estos libros son perfectos para todos aquellos que quieran conocerse mejor a sí mismos, y también para los interesados en saber más sobre las distintas religiones que existen y qué pude aportar cada una de ellas. ¡Disfruta de la lectura!

4 comentarios en «Dinos quién eres y te decimos qué libro leer»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.